http://2.bp.blogspot.com/-fmMXr5ZG8Q4/TqenxNYcjbI/AAAAAAAAARY/DcAOn7iU3-Y/s1600/Cabeza.gif
Apocalipsisline7.com: ¿Cómo ir al Cielo?

¿Cómo ir al Cielo?

¿Cómo ir al Cielo?


De todas las preguntas que usted se ha echo, esta puede ser la mas importante. ¿Cómo podre llegar al Cielo?

1) Conocer el camino


Lo primero, es conocer el camino. Pues no podemos llegar a un lugar deseado hasta tomar el camino correcto. Las Sagradas Escrituras como nuestro manual y norma de vida, nos dan respuesta a todas nuestras preguntas.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. (Juan 14:6

Nos queda claro que solo por medio del Señor Jesucristo podemos entrar al reino de los cielos, pues también esta escrito: "Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, JesúsCristo hombre". (1 Timoteo 2:5

Usted se preguntara, pero porque es imprescindible aceptar a Cristo para poder ir al cielo?

Yo le pregunto: Es usted perfecto, justo, es infalible, nunca ha cometido pecado o no es descendiente de Adán? No. Permitame decirle, en nuestro (ADN) hemos arrastrado el pecado adamico, por eso dice el Señor, "por cuanto todos pecaron fueron destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23por lo cual todos debemos arrepentirnos y convertirnos a Jesucristo para perdón de pecados. (Hechos 3:19
Por lo tanto, "Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios" (1 Pedro 3:18

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. (Isaías 53:4-6)

Tal como esta escrito, Cristo pago el precio de nuestra salvación, el solo y nadie mas, eso lo constituye en mediador del nuevo pacto."Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, la cual es derramada por muchos para remisión de pecados" (Mateo 26:28)


2) Conocer las instrucciones

Algunos dicen: yo no mato, ni robo y hago daño a nadie. 
Pero la Palabra de Dios, nos dice lo que debemos hacer para poder entrar en el reino de los cielos.

Una niña pequeña estaba en cierta ocasión mirando una oveja que comía hierba y pensaba cuán blanca parecía en contraste con el trasfondo verde. Pero cuando empezó a nevar ella pensó, "Esa oveja ahora parece sucia en contraste con la nieve blanca!" Era la misma oveja, pero con un fondo distinto.


Al compararnos con los criterios de los hombres parecemos bastante limpios, pero cuando somos confrontado con la norma de la justicia de Dios, Santa, blanca como la nieve, podemos vernos en verdad, que somos impuros y que necesitamos ser lavados con la Sangre que Cristo derramo para la remisión de nuestros pecados y nuestra salvación.

Esa Ley es la norma santa por la cual la humanidad será juzgada en el Día del Juicio. como dice la Escritura

"Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 


Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego." (Apocalipsis 20:12-15)

El lago de fuego es el final de todos aquellos que mueran si haber recibido a Cristo como su único y suficiente salvador y señor de sus vidas. Pero Dios no queriendo que termines de esa manera, envió a su Hijo al mundo, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. "Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él" (Juan 3:16-17)


3) Obedecer las Instrucciones

Estimado lector, si en verdad quieres ir al cielo, le recomiendo que desde ahora le entregues su vida a Jesús, no desperdicie su tiempo, pues mañana puede ser tarde. "Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación". (2 Corintios 6:2)

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (Romanos 10:8-11)


Si sientes aceptar a Jesús has esta oración de arrepentimiento

Amado Dios que estas en los cielo, acepto a Cristo como mi único y suficiente Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente y no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados, lavame con tu preciosa Sangre de todas mis transgresiones. 

Entra a mi corazón. Cambia mi vida y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, lléname con el Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida de donde no sea borrado jamas. Te amo, Jesús. Gracias por tu perdón, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados. Amen. 

Si has echo esta oración, le invito a leer la Biblia y a visitar una Iglesia cercana, donde le enseñen la Palabra de Dios, como ella es, pues ellas contienen las instrucciones de vida eterna.

Que el Señor les Bendiga  (Hebreos 12:14)

http://1.bp.blogspot.com/-WHijy9KrEX8/TqegS9IWSHI/AAAAAAAAARQ/fhR9r-9lZX4/s1600/Dios-Te-Bendiga3.gif

Dios Te Bendiga mas!

¡Suscríbete a nuestro Espacio!

Recibe en tu correo las últimas noticias de este espacio. Sólo ingresa tu correo para suscribirte!