http://2.bp.blogspot.com/-fmMXr5ZG8Q4/TqenxNYcjbI/AAAAAAAAARY/DcAOn7iU3-Y/s1600/Cabeza.gif
Apocalipsisline7.com: INFIERNO

INFIERNO

DanySoftware.com




 El infierno ¿mito o realidad?  
Objetivo: Concientizar No Aterrorizar

Algunos dirán ¿En realidad existe el infierno? ¿Existe Satanás? Ahora yo te pregunto ¿Crees en Dios, Crees en su palabra? Pues todo está escrito, solo basta con que creas y entiendas.


El infierno,  hades, Abismo, Seol: Es el lugar de castigo para Satanás y sus demonios. Es el fin de los malos, de todo aquel que parte sin Dios, sin fe y sin esperanza. Según el diccionario: En religión, lugar o estado de castigo y privación para las almas humanas después de la muerte. En un sentido más estricto, el término se aplica al lugar o estado eterno castigo de los condenados, ya se trate de ángeles o de seres humanos. 

Pues como ustedes sabrán la biblia es la palabra de Dios, pues fue inspirada por el mismo Dios a sus profetas, en la cual se encuentra todo lo relacionado con la humanidad desde el principio y hasta el fin. La biblia pues también nos habla acerca del infierno, A continuación les presentare una serie de Citas bíblicas que hablan acerca de la realidad y existencia de ese terrible lugar. Les recuerdo Bienaventurados los que creen en Dios y en su palabra pues de los tales es el reino de los cielos.

El rico y Lázaro


Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 
Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.  (San Lucas 16: 19)

¿Pero como así que el rico pudo ver a Lázaro en el seno de Abraham Es decir que todos estaban en el Infierno? Mira en aquel entonces todo el que moría iba al Seol, pero que es el Seol? En el termino hebreo se usa como Abismo o Infierno, antes de venir Jesús y hacerse hombre y morir en la cruz: Nadie podía ir al cielo, tanto los justos como los malos iban al Seol, pero  en aquel entonces el llamado Seol estaba dividido, un lugar de descanso para los justos o seno de Abraham y un lugar de tormento para los que morían sin el arrepentimiento de Dios en su corazón. En la pasada lectura habla muy bien acerca de ese lugar de tormento donde se encontraba en hombre rico. Que es el mismo infierno!
¿Entonces la Biblia dice que él se fue porque era rico y que todos los ricos van para el infierno por sus riquezas? No para nada. Mira Lázaro era pobre, enfermo, méndigo y moribundo. Pero tenía a Dios en su corazón y le  amaba. Mientras que el rico amaba su riqueza y deleites, pero de Dios no se acordaba. ¿Yo te pregunto En que lugar tienes a Dios?  ¿Está en primer lugar en tu vida? Ahora es el tiempo de arreglar las cosas, después que mueres no hay remedio, mira lo que le paso al rico, él quería pero era tarde ya.
Otra cita que habla sobre la realidad del infierno.
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.  (Apocalipsis 21:7)
Bueno pues si existe un lago de fuego. Veamos que sigue diciendo.
A quién se debe temer
Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
(San Mateo 10:26...)   (San Lucas12: 2-9)

Amigo/ hermano lector te diré algo, por si no sabias lo que podemos ver es simplemente la carne, nuestro cuerpo natural y físico, pero dentro de nuestro cuerpo está el Alma y el espíritu.
Se puede matar el cuerpo, pero el Alma No! Ahora te Explico.
Cuando mueres tu cuerpo va al cementerio, OK, de eso estamos claro a menos que sea Cremado. Pero al mismo instante que mueres tu Alma se desprende y Sale de tu cuerpo. ¿Pero a donde va mi alma? AL CIEEEELO!!!      O al purgatorio! al descanso eterno. Respeto las creencias ajenas. Pero la verdad es que solo hay DOS CAMINOS. Cielo o Infierno. Lo demás es Ficticio, inventado por el mismo Satanás para que las personas se mueran con esas creencias y se pierdan para así el poder matar su alma echándola al lago del Infierno que arde con azufre.  
Mira después que tu alma sale de tu cuerpo, obviamente porque has muerto, todo depende en el estado que hayas muerto. Su moriste con Cristo vendrán los ángeles y te llevaran hasta en Tercer cielo, en donde para siempre estarás en con el Señor. De lo contrario te veras cayendo en las profundidades del mismo Infierno En donde serás atormentado por toda la eternidad, duro y triste decirlo pero es así.
Después que mueres, Ahí es que comienza lo grande. Pues a donde vayas será por toda una eternidad, y te digo así como existe un mundo natural que es en el que vivimos, todo lo que podemos ver y tocar, así también existe un mundo espiritual aun mas real y mas grande. A eso es lo que se refiere la pasada lectura, cuídate de quien mata tu alma no tu cuerpo, pues nuestro cuerpo de todas formas es pasajero, pero nuestra alma es eterna. 

Tú decides aquí en la tierra a donde quieres pasar toda la eternidad, si en el Cielo o en el Infierno.

¿Pero cómo ir al Cielo? en el menú de arriba hay una opción que
Te puede ayudar a encaminarte con las cosas que se deben hacer para heredar la vida eterna, Jesús murió por ti y por mí en la cruz de la manera más cruel y fue: Para que podamos tener vida eterna. Mira lo que dice su palabra: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
 (Juan 3: 16)
Otras Citas relacionadas

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (I Corintios 6:9…)

Y el que no herede el reino de Dios ¿Para donde ira? Pues como ya te explique solo hay dos caminos El Cielo o el Infierno. Los malos serán trasladados al Seol-Infierno, todas las gentes que se olvidan de Dios. Salmos 9: 17

Mira recuerda esto: Lo más fácil es uno irse al Infierno, tan solo con olvidarse de Dios, aunque no mate, ni robe, ni hulte, ni fornique, ni seas un borrachón, ni maldiciente ni hagas ningunas de estas cosas que menciona la pasada lectura así mismo se va al Infierno. Con tan solo creerte que estas bien como estas porque no haces ningunas de estas cosas y que no necesitas de Dios, ciertamente que te estás condenando tu mismo. Pues  todos, absolutamente todos necesitamos de Dios y del arrepentimiento.  Para la salvación de nuestra alma
Otras Citas 



Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
(Marcos 9. 43)


Dígame usted, porque y para que la Bíblia nos advierte estas cosas, tan solo ¿Para solo que vallamos a las iglesias a ofrendar y la verle la cara a los demás hermanos?
Esto es para que nos despojemos de todas las cosas malas que nos pueden impedir la entrada al reino de los cielos, es mejor ir al cielo con tan solo algunas extremidades que al infierno con todas ellas.

Pero la Bíblia no te manda  a que te corte en pedazos ni a que te saque los ojos, sino a que cortes el pecado que puedes cometer con cada uno de ellos, que cuide lo que ves, lo que tocas, lo que hace, lo que hablas, lo que escuchas. Porque  Hay camino que parece derecho al hombre,
Pero su fin es camino de muerte.
(Proverbios 16: 25)
y por todas las cosas le tendremos que dar cuenta a Dios. Así que debemos estar pendientes antes de hacer algo, debemos pensar si a Dios le agradara eso. Para de lo contrario no hacerlo pues correros el riesgo de que nuestra alma se vaya al Infierno. Y ni tú ni yo sabemos a que hora nos toca partir de esta tierra.

sabemos a que hora nos toca partir de esta 
Más los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. (Mateo 8. 12)      (Mateo 13:42)


Jesús se refiere a las tinieblas del abismo del mismo Infierno, en donde el llanto y en tormento no termina. Dios nos libre de ir a ese lugar!!!! Pues está más que claro que existe un lugar llamado Infierno al cual van todos los que parte sin Dios, sin fe y sin esperanza
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta-AntíCristo que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre
La bestia y el falso profeta a los que la Bíblia se refiere en este pasaje son parte de las profecías finales el apocalipsis que se han  de cumplir para los tiempos finales, Créalo o no, así lo veras. Pues las palabras de Dios son fieles y verdaderas.
Está más que claro que existe un lugar de tormento llamado Infierno el cual es la morada final de todos los que no hacen y cumplen con los mandamientos y estatutos de Dios.

Que el Señor les Bendiga  (Hebreos 12:14)

http://1.bp.blogspot.com/-WHijy9KrEX8/TqegS9IWSHI/AAAAAAAAARQ/fhR9r-9lZX4/s1600/Dios-Te-Bendiga3.gif

Dios Te Bendiga mas!

¡Suscríbete a nuestro Espacio!

Recibe en tu correo las últimas noticias de este espacio. Sólo ingresa tu correo para suscribirte!